Internacionales

Al menos 8 heridos tras arrollar un coche a peatones en estación de Ámsterdam

EFE

sábado 10, junio 2017 - 4:35 pm

Al menos ocho heridos, dos de ellos graves,se han registrado esta tarde después de que un coche arrollara a varios peatones a las puertas de la Estación Central de trenes de Ámsterdam, según informó la Policía holandesa.

En una nota, la Policía explicó que a priori este "incidente no parece intencionado" y señaló que todo parece indicar que se trató de un accidente.

El vehículo estaba estacionado en un lugar prohibido y cuando los agentes llamaron la atención del conductor, éste huyó, arrolló a los peatones y acabó en el acceso de una de las entradas del metro de la estación de Ámsterdam.

publicidad

Dos de los heridos fueron trasladados al hospital con heridas de gravedad y los otros seis están siendo atendidos en el lugar de los hechos.

El conductor ha sido detenido y después de un primer interrogatorio, la Policía ha concluido que perdió el control del automóvil y que "no lo hizo intencionadamente".





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Motociclista falleció en accidente en Usulután

Jonathan Medardo Guerrero, de 20 años de edad, falleció en un accidente de tránsito registrado en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo sigue cumpliendo sus caprichos, esta su última compra

El futbolista Cristiano Ronaldo fue fotografiado en Lisboa, Portugal, conduciendo un McLaren Senna valorado en 750,000 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.