Internacionales

Cuatro muertos en un ataque con cuchillo en la Prefectura de Policía de París

Europa Press

jueves 3, octubre 2019 - 6:15 am

 

Al menos cuatro personas han muerto a manos de un hombre armado con un cuchillo este jueves en la Prefectura de Policía en París, según informan los medios franceses, que también han confirmado la muerte del presunto agresor.

El asaltante, que trabajaba para la Dirección de Inteligencia de la Prefectura de Policía (DRPP), ha fallecido tras haber sido disparado por otro agente en el patio de la Prefectura, según precisan los medios.

publicidad

Entre los fallecidos figura al menos una agente de policía mientras que hay otra persona más herida. De acuerdo con la emisora RTL, por el momento las autoridades no dan prioridad a la pista terrorista en el caso.

Según 'Le Figaro', la versión que parece cobrar fuerza, en base a las fuentes policiales consultadas, es que se trate de un ajuste de cuentas relacionado con un asunto sentimental. En este sentido, France Info apunta que el agresor atacó primero a dos mujeres agentes administrativas.


El ministro del Interior, Christophe Castaner, y el primer ministro, Edouard Philippe, se han desplazado a la Prefectura tras el ataque junto con el fiscal, mientras que se ha procedido al cierre de la estación Cité, en la línea 4 de Metro, como medida de precaución.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un muerto y nueve heridos en agresión con arma blanca en ciudad francesa de Lyon

  Dos hombres, uno armado con un cuchillo y el otro con un pincho de cocina, mataron …

MÁS INFORMACIÓN
"Héroes" ciudadanos detienen a un atacante con cuchillo en Australia

  Un hombre con un cuchillo mató a una persona e intentó agredir a otras el martes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.