Nacionales

Al menos ocho homicidios se contabilizan en las últimas horas

Redacción Web-DEM

lunes 11, febrero 2019 - 11:11 am

Fotografía: Archivo

Al menos ocho homicidios se han sido registrados en las últimas horas en el territorio salvadoreño, de acuerdo a los reportes de la Fiscalía General de la República (FGR).

Desde anoche, son varias las escenas que han sido procesadas, una de ellas fue un doble homicidio en el cantón Concepción Los Cerros, jurisdicción de Tejutepeque, Cabañas. Las víctimas son hombres asesinados con arma blanca.

publicidad

En el cantón El Jícaro, jurisdiccción de Tacuba, también se registró otro homicidio de un hombre; mientras que en Santa Ana se procesó otro caso frente a Quinta San Nicolás, Ciudad Real, jurisdicción de San Sebastián Salitrillo.

Dos hechos más se contabilizaban, uno en Santa Tecla, en la calle principal de la colonia Las Palmeras en Quezaltepeque y otro en Usulután, en la 5a. calle oriente, barrio Las Flores, del municipio de Jiquilisco.


Además, autoridades han localizado el cuerpo de una mujer, cuya identidad es desconocida, en las riberas del río Tomayate, Apopa; mientras que en Chalchuapa, se reportó el homicidio de un hombre en el callejón directorio y 8 Av. Norte, del barrio Santa Cruz.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente destaca reducción de homicidios y desaparecidos en enero

El presidente de la República, Nayib Bukele, indicó esta tarde que según reportes de la Fiscalía …

MÁS INFORMACIÓN
Matan a dos hombres en La Paz

Dos hombres fueron asesinados en la calle principal del caserío Las Garza, cantón La Palma del …

MÁS INFORMACIÓN
FGR ordena 43 capturas, entre ellos policías y militares, en cinco departamentos del país

  La Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.