Cerrar [X]

Nacionales

Al menos ocho lesionados tras impactar rastra con bus en Ciudad Arce

Redacción web / DEM

jueves 7, marzo 2019 - 8:21 am

Autobús de la ruta 210 accidentado en carretera que de Santa Ana conduce hacia San Salvador. Fotografía cortesía.

 

Un accidente de tránsito registrado en las primeras horas de este jueves en la carretera Panamericana dejó al menos ocho lesionados, confirmó Comandos de Salvamento. El percance ocurrió en el kilómetro 31 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia San Salvador, cantón Flor Amarilla, en Ciudad Arce.

publicidad

En el lugar impactó una rastra con un autobús de la ruta 210, que hace su recorrido de Ciudad Arce, La Libertad, hacia San Salvador.

Socorristas trasladaron a cinco personas a la base de Comandos de Salvamento en Zapotitán, para brindarles atención médica. Cruz Roja atendió a otros tres lesionados y los movilizó hacia el Seguro Social de Santa Tecla.


El incidente vial se habría originado luego que la rastra se le cruzara al autobús, según las investigaciones iniciales.

En las últimas 24 horas se han registrado 53 accidentes viales en el país, que han dejado como saldo 30 lesionados y cinco fallecidos, de acuerdo con las estadísticas de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC). En el mismo periodo se han detenido a dos personas por conducción peligrosa.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.