Cerrar [X]

Entretenimiento

Al ritmo de rap reciben a Luis Miguel en Cartagena y así fue su reacción

Redacción web / DEM

sábado 16, marzo 2019 - 11:15 am


El cantante Luis Miguel se detuvo en plena calle, a su llegada a Cartagena, Colombia, para escuchar a unos raperos locales que le dedicaron varios versos con los que lograron sorprenderlo.

Con una enorme sonrisa en su rostro, “El Sol”, quien reapareció luego de la controversial cancelación de su presentación en Ecuador, se detuvo para escuchar con atención el rap improvisado de un grupo de jóvenes que se le acercaron con guitarra en mano y uno de ellos comenzó a cantar.

“Bienvenido a Cartagena, donde están las cosas buenas (…) ”, dice parte de la letra interpretada por Mc Caribeño, quien publicó el video del momento en su cuenta de Instagram y que ya se ha viralizado en redes sociales, debido a que el cantante tuvo una actitud que muy pocas veces se la ha visto.

publicidad

“Tuve el don de convencimiento y se quedó escuchando, me dio una sonrisa y después un abrazo aquí esta el video de @mccaribeno”, fue el texto con el que compartió el video.


Pero eso no fue todo, el famoso cantante, que actualmente se encuentra de gira y que en un par de días estará en El Salvador, también accedió a tomarse un foto con el rapero, quien se lo pidió en la parte final de sus rimas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así busca Cristian Castro seguir los pasos de las Kardashian

El cantante mexicano Cristian Castro buscará seguir los pasos de las Kardashian con el nuevo proyecto …

MÁS INFORMACIÓN
Esto espera Juan Gabriel para “reaparecer” en público

  El 7 de enero fue la fecha en la que todo mundo esperaba la supuesta reaparición …

MÁS INFORMACIÓN
Por esto acusan a Alejandro Fernández de cantar “drogado” durante concierto

Un polémico video protagonizado por el cantante mexicano Alejandro Fernández ha causado controversia en las redes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.