Cerrar [X]

Deportes

Al tigre le dieron chicharrón

Astrid Mejía

lunes 3, septiembre 2018 - 12:00 am

FAS no pudo ayer con Municipal Limeño, quien le arrebató los tres puntos en el último suspiro en una contra bien elaborada que aprovechó Christopher Galeas para colocar el 2-3.

El tigre arrancó mal, con un gol en propia puerta de Jorge Morán, al minuto 7, a raíz de un pase largo buscando a Clayvin Zúniga.

Luego se lanzó a buscar el empate, pero se topó con un rival aguerrido y con buena aplicación defensiva que impedía que el cuadro asociado disparara a marco.

publicidad

Tras insistir por las bandas, principalmente con Guillermo Stradella, el primer tiro a la portería de Kevin Carabantes llegó al 27’, con Morán, pero estrella el disparo en la defensa cuchera.

El gol para los felinos llegó al 29’ con un cabezazo de Guillermo Stradella, tras centro de Ibsen Castro.


Reaccionó el equipo visitante con un disparo de Clayvin Zúniga, que se va arriba de la portería de Matías Coloca, a la media hora de juego, y volvió a insistir con Zúniga, al 39’, pero el balón se va por un costado.

En el segundo tiempo, FAS le dio vuelta al marcador con un gol de cabeza del reservista Josué Rivera, al 49’, y luego perdona el tercero con un tiro de Melvin Alfaro que tapa el central Óscar Portillo, al 55’.

Pero Limeño encontró el empate con un golazo de Yuvini Salamanca de tiro libre, tras falta cerca del área sobre Zúniga, al 63’.

Los felinos perdonaron con William Maldonado y Stradella falla en segunda instancia y lo pagaron caro en una contra bien elaborada que aprovecha Christopher Galeas para colocar el 3-2 al 82’ con tiro raso, que no pudo tapar Coloca. Galeas pudo colocar el 4-2 en otra contra, pero su tiro se fue saludando el palo derecho en un segundo tiempo sin idea para FAS, que solo se dedicó al pelotazo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza y Tecla debutan hoy en la Copa El Salvador

Santa Tecla inicia la defensa del título copero contra el Juventud Independiente....

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué la jornada 21 no se jugará el mismo día y la misma hora?

La Primera División sorprendió con la programación de la penúltima jornada del torneo Apertura 2018, al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.