Entretenimiento

Aladdín y su lámpara maravillosa

Atilio Flores

jueves 23, mayo 2019 - 12:00 am

La magia de Disney parece esparcirse con mayor fuerza en la pantalla grande con sus estrenos de acción real de sus clásicos animados. Este día estrena a nivel mundial y en las salas del país, Aladdín, el  clásico cuento árabe que en 1992 vio la luz de forma animada.

El musical lleno de color y alegría a un estilo de Bollywood, llega con la música original de la cinta de los noventa aunado a nuevas partituras que harán que el despliegue de la magia vibre al son de las ingenuidades de los personajes en esta aventura.

En el reparto se encuentra al actor canadiense de origen egipcio Mena Massoud como Aladdín, y  Naomi Scott como la princesa Jasmín. Will Smith encarnará en esta versión al Genio, quien en la versión de 1992 tuvo la voz del comediante Robin Williams.

publicidad

El estreno de Aladdín fue establecido como reemplazo a la fecha original puesta para Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker, con el fin de extender el rodaje de la misma, cuyo estreno prevé estar para diciembre de este año.

Este film musical de aventura y fantasía romántica está dirigida por Guy Ritchie y se basa en un guion escrito por John August, Ritchie, y Vanessa Taylor.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los creadores de “Game of Thrones” renuncian a hacer su trilogía “Star Wars”

Los creadores de la serie "Game of Thrones", David Benioff y D.B. Weiss, renunciaron a realizar …

MÁS INFORMACIÓN
Netflix reactiva su crecimiento poco antes del debut de su competencia

Las acciones de Netflix mostraron una recuperación este miércoles, luego de que su última actualización trimestral …

MÁS INFORMACIÓN
Disney prepara un remake del Inspector Gadget

Vuelve el Inspector Gadget. Disney ya prepara un nuevo remake cinematográfico de la mítica serie de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.