Cerrar [X]

Entretenimiento

Alan Walker lo lamenta, pero no actuará en El Salvador por esta razón

Carmen Lemus / Diario El Mundo

jueves 23, noviembre 2017 - 11:44 am

Malas noticias para los amantes de la música electrónica… La presentación del DJ y co-productor noruego – británico, ha sido cancelada. Star Ticket emitió un comunicado para dar a conocer el proceso de devolución del dinero de los boletos comprados por los fans.

Alan Walker, quien se ubica en la posición 17 de los 100 mejores Djs del mundo, según la revista Dj Mag, y a quien muchos salvadoreños esperaban ver este sábado 25 de noviembre, no se presentará en nuestro país por asuntos personales que no especificó.

La productora Star Ticket emitió un comunicado, esta mañana, transmitiendo las palabras de disculpas del autor de éxitos como “Faded”, “Alone”, “Sing me to sleep”, entre otros más:

publicidad

“Im very sorry today that because of some urgent personal matters that have occurred, I will not be able to perform in El Salvador this weekend. Ian truly sorry about this and apologize from the botton of my heart to all my fans who were planning to see me. You Mean the world to me and u promise to make it up to you as soon as i can”

“Lamento mucho que, debido a algunos asuntos personales urgentes que han ocurrido, no pueda actuar en El Salvador este fin de semana. Yo lo lamento y pido disculpas desde el fondo de mi corazón a todos mis fanáticos que planeaban verme. Significa todo el mundo para mí y prometo compensárselos lo antes posible”.


Por su parte Star Ticket explicó que continuarán en pláticas con la oficina de Alan Walker para buscar una nueva fecha conveniente para que se reprograme el concierto y definieron el proceso de devolución del dinero por la compra de boletos:

“A todas las personas que ya habían adquirido su boleto se les informa que el boleto será válido para la nueva fecha que daremos a conocer en las próximas semanas. Sin embargo, a partir del 27 de noviembre- si desean la devolución de su dinero- se pueden acercar a los kioscos de Todoticket donde fue adquirido.”




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN
ONU dice santificación de Romero es un llamado a la reconciliación

El Sistema de Naciones Unidas en El Salvador se sumó al júbilo por la canonización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.