Cerrar [X]

Empresarial

Alba Petróleos entrega “Gasolina por un año”

viernes 6, febrero 2015 - 9:20 pm

DEM

DEM

La cadena de serviestaciones Alba Petróleos recompensó la fidelidad de sus consumidores, premiando a diez ganadores de su promoción “Gasolina por un año”, quienes recibieron un premio de $1,000 cada uno para ser usado en combustible durante todo el 2015.

Esta promoción se desarrolló durante el pasado mes de diciembre y para participar, los clientes de Alba Petróleos debían consumir $20 en combustible, y recibían cupón con el que participaban en sorteo de “Gasolina por un año”.

publicidad

El pasado 3 de febrero Mauricio Gerardo Bermúdez, Walter Gerardo Mejía,  Francisco Bernardo Chulo, Vicente René Bedor, José Nelson Gutiérrez, María Luisa Borja, José Roberto Reyes, Nuria Elisa León, Pedro Antonio Gómez y Orlando Enrique Medina, recibieron su certificado para hacer efectivo su premio.

Alba Petróleos animó a sus clientes a estar pendiente de nuevas promociones para el 2015.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los Halcones F.C alzaron vuelo a Barcelona

Halcones F.C. de Soyapango, ganadores del segundo “Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2018” están listos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.