Cerrar [X]

Nacionales

Alcalde de Ataco visita Arizona

Redacción DEM

viernes 15, marzo 2019 - 10:40 am

El alcalde Gómez recibe de un símbolo de la ciudad de Fountain Hills, de parte de Carol Carroll de la Comisión de Ciudades Hermanas. Fotografía cortesía

La ciudad de Fountain Hills, Arizona, EEUU y su Comisión de Ciudades Hermanas recibieron el pasado 7 de marzo, al alcalde de Ataco, Oscar Oliverio Gómez, tras una visita oficial.

El alcalde Ginny Dickey presentó a Gómez una proclamación que celebra la amistad entre las dos ciudades.”Yo proclamo el mes de marzo por celebrar y dedicarnos a la paz a través de las personas entre Ataco, El Salvador y Fountain Hills”, expresó Dickey durante la proclamación.

publicidad

Por su parte el edil salvadoreño dijo estar agradecido por estar de visita en dicha ciudad. “Quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón por todo lo que has hecho por Ataco. Amo y respeto a este país como si fuera el mío”, comentó.

Fountain Hills y Ataco han sido ciudades hermanas durante 12 años. La ex alcaldesa y hermana presidente de las ciudades, Sharon Morgan, recordó las visitas y los intercambios de estudiantes, que según ella, fueron experiencias emocionales y de cambio de vida para todos los involucrados.


Durante la visita, Gómez habló con educadores y empresarios sobre lo que podía hacer con respecto a la educación y el desarrollo económico en su comunidad.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo lyric video de Steady Rollin que no te debes perder

El proceso creativo de Steady Rollin no se detiene y prueba de ello es el lanzamiento …

MÁS INFORMACIÓN
Facebook bloquea miles de cuentas “engañosas” vinculadas a Irán y Rusia

Facebook cerró más de 2.600 cuentas en su plataforma e Instagram, que señaló de estar vinculadas …

MÁS INFORMACIÓN
Suspenden nuevamente audiencia preliminar contra Saca por caso “Transes”

Por cuarta ocasión fue suspendida la audiencia preliminar en contra del expresidente de la República, Elías …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.