Cerrar [X]

Política

Alcalde de la capital de Dominicana recibe las llaves de San Salvador

Redacción web / DEM

viernes 11, enero 2019 - 9:05 pm

Foto alcaldía de San Salvador

David Collado, alcalde de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, recibió las llaves de la ciudad de San Salvador, en la plaza Divino Salvador del Mundo, donde, además, se le condecoró con la distinción de Huésped de Honor.

La entrega de las Llaves de la Ciudad es el más importante reconocimiento que el alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, entrega a Jefes de Estado o de Gobierno (Reyes, Príncipes) y diferentes personalidades por sus aportes a la sociedad.

publicidad

La visita oficial del alcalde dominicano se realiza en el marco del intercambio de experiencias relacionadas a gestión e impulso de proyectos exitosos y de gran impacto.

“Continuamos trabajando desde la alcaldía de la ciudad de San Salvador para establecer lazos de amistad con ciudades alrededor del mundo, con el objetivo de posicionarnos como un referente de buena gestión ante la comunidad internacional. Por eso es que seguiremos innovando con obras de beneficio social que eleven la calidad de vida de los capitalinos. Vamos a continuar poniendo la alcaldía al servicio de la gente”, dijo Muyshondt.


Como parte de la agenda de trabajo, Muyshondt y Collado se reunieron y abordaron temas de interés social como: planeamiento urbano, desechos sólidos, seguridad municipal y alianzas públicos-privadas.

Durante la estadía, el alcalde Collado visitará varias comunidades que tienen proyectos exitosos y emblemáticos en la prevención de la violencia y disminución las condiciones de riesgo social.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.