Cerrar [X]

Deportes

Alcalde de San Miguel retirará butacas del sector de visita del “Barraza”

Astrid Mejía

jueves 28, septiembre 2017 - 9:58 am

Ante el hurto de una butaca del estadio Juan Francisco Barraza por parte de aficionados de Alianza, el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, anunció esta mañana que retirará las sillas ubicadas en el sector de visita del recinto deportivo.

“Vamos a retirar las butacas del área de visita para no seguir teniendo problemas de daño y hurto. Lastimosamente muchos no respetan”, anunció a través de sus redes sociales.


Esta no es la primera vez que los aficionados visitantes dañan el inmueble, pues en agosto pasado hinchas de Luis Ángel Firpo sustrajeron varias sillas y las lanzaron al engramillado.

“Los bienes municipales deben respetarse, tener educación. El Barraza se remodeló de los impuestos, no pueden venir a dañarlo”, publicó en otro tuit.

La butaca que causó polémica en redes sociales fue devuelta ayer por aficionados del Alianza, pero el alcalde optará por tomar otras medidas.

“No voy a permitir que vengan a nuestra ciudad como “Juan por su casa”, dañen, hurten y todavía lo presuman en redes sociales”, zanjó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Día de Azul y Blanco!

La Selecta y la Azulita verán actividad hoy en la Liga de Naciones y en el Premundial de Concacaf a...

MÁS INFORMACIÓN
NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.