Deportes

Alcalde de San Pedro Perulapán dará transporte a aficionados de Águila

Otros

martes 27, agosto 2019 - 12:00 am

El nido sobrevolará sobre la capital mañana cuando C.D. Águila reciba al Saprissa de Costa Rica en el juego de vuelta por los octavos de la Liga Concacaf, donde el cuadro emplumado deberá remontar un resultado adverso de 2-0  y evitar que el equipo tico pueda marcarle goles y así alargar la serie o el pase a cuartos de final. Por esa razón el respaldo de la afición es fundamental.

Según un comunicado de la cuenta de twitter de C.D. Águila, el alcalde de San Pedro Perulapán, el coronel Oswaldo Sibrián, proporcionará transporte exclusivo para las personas que quieran viajar hasta la zona metropolitana y apoyar al cuadro migueleño. Alrededor de dos buses saldrán desde la gasolinera Texaco, ubicada en el kilómetro 20.5 de la entrada de Perulapán. La salida será a las 4:30 p.m.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.