Nacionales

Alcalde de San Salvador anuncia despliegue de 1,200 agentes del CAM para fiestas agostinas

Redacción DEM-WEB

miércoles 17, julio 2019 - 10:52 am

El plan será apoyado por Cruz Verde, Cruz Roja, la Policía Nacional Civil, Fuerza Armada y el Cuerpo de Bomberos. / Ó. Machón

Este día, en el marco de las fiestas agostinas 2019, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, dio detalles de la segunda fase del Plan Fiestas Seguras, el cual iniciará el próximo 31 de julio y finalizará el 7 de agosto.

Para brindar seguridad a los capitalinos y turistas, durante los desfiles y en el campo de la feria instalado en el parqueo del estadio Cuscatlán se dispondrá de un total de 1,200 miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), dijo.

publicidad

Además, se informó que se utilizarán 12 drones para monitorear las principales actividades organizadas por la alcaldía y que se contará con 25 cámaras de videovigilancia en el parque de la feria, que estarán siendo moniteradas desde un centro de control al interior del predio del estadio Cuscatlán.

Muyshondt destacó que con el Plan Fiestas Seguras, los capitalinos y salvadoreños que nos visitan desde afuera disfrutarán de un sano esparcimiento y diversión en un ambiente seguro.


El plan será apoyado por Cruz Verde, Cruz Roja, la Policía Nacional Civil, Fuerza Armada y el Cuerpo de Bomberos.

Las autoridades capitalinas agregaron que ponen a disposición de la ciudadanía diversos canales para realizar denuncias, entre ellos la App Smart 912 y los números 2511-6525 y el 2511-6032.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tres lesionadas tras derrumbe de muro improvisado con llantas en San Jacinto

Tres personas resultaron lesionadas este martes luego que un muro improvisado con llantas se derrumbara tras …

MÁS INFORMACIÓN
Carretera Litoral permanecerá cerrada hoy

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, afirmó que la carretera Litoral permanecerá cerrada hoy, por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.