Cerrar [X]

Política

Alcalde de Santo Domingo replicará proyecto de alcaldía capitalina tras visita a El Salvador

Redacción web/DEM

domingo 13, enero 2019 - 9:25 am

La alcaldía de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, replicará el proyecto deportivo de la municipalidad de San Salvador, denominado “Cancha para Todos”.

El alcalde de Santo Domingo, David Collado, finalizó ayer su visita oficial a San Salvador, donde intercambió experiencias con el alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, sobre proyectos de gran impacto para la población como “Cancha para Todos”.

Collado visitó ayer el Centro Deportivo de la comunidad El Coro, para conocer sobre dicho proyecto, el cual planea implementar en la capital de la República Dominicana.

publicidad

“Nos complace saber que el trabajo de esta municipalidad está en la mira del mundo, y nos enorgullece que nuestros hermanos dominicanos nos consideren un referente. Esto, sin duda, nos incentiva aún más a trabajar las 24 horas del día al servicio de los capitalinos”, dijo el alcalde de San Salvador.

Actualmente, “Cancha para Todos” beneficia a más de 8 mil personas y según Muyshondt, ha servido para alejar a niños y jóvenes de la violencia. El edil capitalino se ha proyectado intervenir decenas de canchas de San Salvador, en un periodo de tres años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.