Cerrar [X]

Nacionales

Alcalde Nayib Bukele promete 45,000 Snickers en desfile del correo

Gabriela Melara con reportes de Yessica Espinoza

martes 25, julio 2017 - 12:54 pm

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, brindó una conferencia de prensa para indicar que ya está todo listo para las Fiestas Agostinas, las cuales tienen lugar desde el próximo 1 de agosto hasta el 6 del mismo mes en San Salvador, en honor al Divino Salvador del Mundo.

La inversión para estas ferias será de $1 millón de dólares, como lo ha sido en años anteriores, “solo que hoy son mejores”, dijo Bukele, al afirmar que habrá mejores ruedas que el 2016 en el campo de la feria y dos desfiles diarios, además de fuegos artificiales todos los días.

“Va a ser todo un parque de diversiones (porque ya no quieren llamarle feria) con todo lo tradicional de las fiestas pero dándole algo adicional superando el año anterior”, manifestó el edil, quien dijo que con este presupuesto ya se compraron los chocolates ( 45,000) para repartir  en el desfiles del correo (Snickers).

publicidad

“El 1 de agosto iniciamos con el tradicional desfile del correo, para ese desfile hemos comprado 45,000 chocolates.. Snickers… y vamos a hacerlo largo, van a haber más carrozas, más participantes, más desfilantes y vamos a ir desde donde partimos siempre en el Salvador del Mundo y ahora vamos a terminar en el Mercado Cuscatlán”, detalló en la conferencia de prensa.

“Hacemos la invitación, no solo a capitalinos, sino a todos los salvadoreños a que asistan a las #FiestasAgostinas17”, terminó diciendo en la conferencia de prensa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Quiénes financian la campaña de Nayib Bukele? Así contestó Ulloa

El candidato a vicepresidente de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Félix Ulloa, dijo que …

MÁS INFORMACIÓN
Defensa de Bukele: víctima desiste de seguir juicio por expresiones de violencia

La abogada defensora de Nayib Bukele, Bertha Deleón, dijo a la prensa que la víctima Xóchitl …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.