Cerrar [X]

Nacionales

Alcalde niega atentado

viernes 13, febrero 2015 - 12:03 am

Mauricio Vilanova.

Mauricio Vilanova.

El alcalde de San José Guayabal, Cuscatlán, Mauricio Vilanova, por el partido ARENA, negó haber sido víctima de un atentado criminal en su contra. Según el jefe edilicio, ayer, aproximadamente a la 1:45 de la madrugada, un grupo de jóvenes que pernoctaban frente a su vivienda, fueron atacados a tiros por un sujeto que luego se dio a la fuga.

Dijo que hubo dos lesionados y dos jóvenes más que fueron capturados por la PNC, aunque desconoce el motivo de las detenciones.

publicidad

A tempranas horas de ayer, se divulgó que el funcionario municipal había sido víctima de un intento de robo, y que las autoridades habían capturado a los cuatro asaltantes, incluidos dos lesionados.

Por otra parte, Vilanova, confirmó que acudiría a interponer una denuncia a la Fiscalía, tras haber recibido amenazas de muerte de los pandilleros presos en el penal de Ciudad Barrios. La amenaza sería en represalia por el plan de seguridad que desarrolla en el municipio, aseguró.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a cobrador de ruta 140 en San Pedro Perulapán, Cuscatlan

Un cobrador de la ruta de microbuses 140, que hace su recorrido del cantón Istagua, municipio de …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta entrenó en el Cuscatlán a puerta cerrada

La Selecta trasladó sus entrenamientos ayer por la tarde al estadio Cuscatlán, donde este sábado se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.