Política

Alcaldía de San Salvador autoriza uso de plaza Barrios para toma de posesión

Redacción web/DEM

viernes 3, mayo 2019 - 4:25 pm

Archivo DEM

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, comunicó esta tarde a través de su cuenta de Twitter que la alcaldía capitalina ya autorizó el uso de la plaza Gerardo Barrios para la toma de posesión de Nayib Bukele, el próximo 1 de junio.

"La Delegación Distrital 1 de la alcaldía de San Salvador recibió la solicitud y ya autorizó el permiso para la celebración de la toma de posesión del presidente electo, Nayib Bukele, en la Plaza Cívica Capitán General Gerardo Barrios, en el Centro Histórico de San Salvador", escribió el edil.

publicidad

El mensaje de Muyshondt fue acompañado con una imagen de la solicitud realizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Dirección General de Protocolo y Órdenes, en la que piden reservar el lugar desde el 10 de mayo hasta el 2 de junio, así como el apoyo de la municipalidad para "remozar la plaza, revisar las luminarias, realizar el ornato y limpieza".

El alcalde también publicó la respuesta de la alcaldía además de dar la autorización para el evento, hacen ver que en caso de daños a la instalaciones, aplicarán las sanciones respectivas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alcalde entrega local a ISNA para Sala Cuna

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, entregó ayer las llaves de uno de los Centro …

MÁS INFORMACIÓN
Diputados de Arena aún desconfían del padrón interno

Cuatro diputados pidieron ayer que el Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena) abra el padrón del …

MÁS INFORMACIÓN
Anuncian esta semana fecha de internas

El jefe de fracción de Arena, diputado Carlos Reyes, dijo ayer que la Comisión Electoral Nacional …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.