Nacionales

Alcaldía de San Salvador inaugura mes cívico y anuncia actividades

Gerson Chávez

lunes 2, septiembre 2019 - 12:01 am

Muyshondt inauguró ayer por la mañana el mes cívico. Alcaldía de San Salvador. / DEM

La alcaldía de San Salvador inauguró ayer el mes cívico con un acto conmemorativo en el redondel Masferrer y anunció las actividades que desarrollará como parte de los 198 años de independencia.

“Seguimos recuperando nuestras tradiciones en la alcaldía de San Salvador. Estamos iniciando el mes cívico acá en el redondel Masferrer para cantar nuestro himno nacional, para izar nuestra bandera y dar inicio al 198 aniversario de la independencia de nuestro país”, dijo el alcalde capitalino.

publicidad

Como parte de las actividades cívicas, para l4 de septiembre la alcaldía capitalina ha programado la quema de fuegos artificiales en la plaza Gerardo Barrios.

El 15 de septiembre en la Plaza Libertad será la tradicional ofrenda floral a los próceres; Muyshondt invitó a los tres Órganos del Estado a participar esta en esta actividad.


“Todo este mes vamos a vivir diferentes actividades patrióticas alrededor de nuestra independencia. Nos interesa mucho a nosotros no solo mantener vivas estas tradiciones, sino también apoyarlas, fortalecerlas, crear un ambiente cívico en nuestra ciudad”, expresó el edil.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.