Cerrar [X]

Política

Alcaldía de San Salvador junto a empresa privada ofertan más de 4 mil empleos

Redacción Web-DEM

martes 2, octubre 2018 - 10:05 am

Fotografía: Oscar Machón

La alcaldía de San Salvador junto a la empresa privada realizan este día una feria de empleo donde se ofertan más de 4 mil plazas para aquellos interesados en entrar al mundo laboral, especialmente los jóvenes.

Más de 50 empresas han llegado para mostrar su oferta laboral en el pabellón 8 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), donde los asistentes pueden aplicar a plazas como: agentes de ventas de telefonía, agentes de ventas bancarias, supervisor de ventas, call center, cajeros, coordinadora de recursos humanos, coordinadora de importaciones, asistente administrativo, gerente de sucursal, diseñador web, supervisor de campo, auditor interno, gerente de sala, monitoreo de cámara y subgerentes de sala.

publicidad

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, dijo que esta es la primera feria de empleo que desarrolla la comuna en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la empresa privada.

“Gracias a nuestras excelentes relaciones con la empresa privada es que hoy nos permiten tener este espacio lleno de oportunidades laborales. Son más de 50 empresas las que atendieron nuestro llamado de generar empleo, y esta es una prueba que trabajando en conjunto tenemos más y mejores resultados para nuestros jóvenes”, dijo el edil.


A los aspirante a las plazas se les ofreció asesoramiento para el llenado de sus hojas de vida, entrevista y el servicio de  impresiones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estas serán las ofertas de Walmart en el Día Más Barato del Año

Del 2 al 4 de noviembre, las tiendas Walmart y Maxi Despensa ofrecerán descuentos de hasta el 50 % ...

MÁS INFORMACIÓN
Nicaragua tendrá pérdidas millonarias irreparables por crisis política, advierte ONG

La economía nicaragüense tendrá pérdidas de más de 1.000 millones de dólares y cerca de 200.000 …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador captó hasta marzo $238 millones en inversión extranjera

La industria es el sector que más inversión extranjera recibió en el primer trimestre, informó e...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.