Nacionales

Alcaldía de San Salvador realiza carrera en beneficio de Fundación contra la Fibrosis Quística

Redacción web/DEM

domingo 23, junio 2019 - 12:02 pm

Cortesía alcaldía

La alcaldía de San Salvador realizó este domingo la quinta carrera denominada "San Salvador Corre por el medio ambiente", cuyos fondos serán destinados a la Fundación contra la Fibrosis Quística del Hospital Benjamín Bloom.

De acuerdo con la municipalidad, más de tres mil personas participaron en la carrera que partió Centro Histórico de San Salvador. "Gracias a los cientos de salvadoreños que participan porque contribuyen a dos buenas causas: hacer conciencia sobre el cuido del medio ambiente, y al mismo tiempo ayudan con los $10 de inscripción a los niños de la Fundación Contra la Fibrosis Quística del hospital Benjamín Bloom", dijo el alcalde Ernesto Muyshondt.

publicidad

Cortesía alcaldía

Cortesía alcaldía


Cortesía alcaldía

Las categorías de la competencia fueron: caminata de 3 kilómetros y un circuito de 5 y 10 kilómetros respectivamente. Los primeros lugares de cada circuito femenino y masculino, fueron premiados.

Cortesía alcaldía

Además, al final de la carrera cada participante recibió un árbol como parte de las acciones de concientización ambiental.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Correrán por niños con fibrosis quística

La alcaldía municipal de San Salvador realizará el 23 de junio la quinta carrera “San Salvador …

MÁS INFORMACIÓN
San Salvador correrá por el medio ambiente

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, dio detalles de la 5a. Carrera San Salvador Corre …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.