Cerrar [X]

Nacionales

Alcaldía de San Salvador realiza feria de empleo dirigida a mujeres

Redacción web/DEM

miércoles 13, marzo 2019 - 4:46 pm

Cortesía alcaldía

La alcaldía de San Salvador realizó este miércoles una feria de empleo dirigida a mujeres en el pabellón 8 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

El evento, desarrollado en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, participaron más de 50 empresas de larga trayectoria en el país, ofreciendo cerca de dos mil empleos.

publicidad

Quienes acudieron a la feria denominada “Mujeres 2019”, pudieron a aplicar a plazas de asesoría de ventas, auxiliares contables, encargados de inventarios, asistentes de importaciones, agentes de prevención, asesoría en el rubro de belleza, impulsadores para mayoreo, operarios de producción, agentes de call center, jefaturas de sala de belleza, supervisión de operarios de sala, cosmetología, coordinación de producción, entre otros.

Personal de la municipalidad brindaron ayuda a la población en la elaboración de currículum vitae e impresión de los mismos y asesoría.


La alcaldía capitalina recordó que cuenta con una oficina de bolsa de empleo a la que la población puede acercarse para aplicar a las distintas plazas laborales que se encuentran en su base de datos y para recibir asesoría.

El alcalde Ernesto Muyshondt acudió al evento. Cortesía alcaldía




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Príncipe Enrique visita colegio de Londres y decepciona a niños por esta razón

El príncipe Enrique tuvo un peculiar encuentro con un grupo de niños durante la visita que …

MÁS INFORMACIÓN
Localizan cadáveres de dos hombres en carretera Longitudinal del Norte

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo de dos cadáveres en la carretera Longitudinal del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.