Nacionales

Alcaldía de San Salvador repara tubería en colonia Escalón

Redacción web/DEM

jueves 16, mayo 2019 - 2:11 pm

Cortesía

La alcaldía de San Salvador comunicó este jueves que han concluido los trabajos en una tubería de aguas lluvias en la 87 avenida Norte de la colonia Escalón, en San Salvador, que se encontraba obstruida.

Según el subgerente de Desarrollo Urbano, Anibal Hernández, la problemática fue ocasionada debido a que una tapadera metálica se quebró y se introdujo en la tubería, lo que generó también que se acumularan materiales plásticos y de otro tipo.

publicidad

"Desde que nos reportaron sobre el colapso de la tubería rápidamente atendimos el caso poniendo a disposición el equipo humano y mecánico necesario para determinar cuál era el problema y solucionarlo", afirmó.

La municipalidad informó que en los trabajos participaron 20 empleados y que estos consistieron en sellar la tubería y compactar las excavaciones para que luego, el Ministerio de Obras Pública asfalte la calle.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.