Cerrar [X]

Nacionales

Alcaldía de Santa Tecla reportó captura de supuesto violador

Juan Carlos Vásquez

lunes 31, diciembre 2018 - 12:00 am

La PNC no confirmó si tenía detenido a Juan Carlos G., quien según la comuna tecleña fue entregado a agen-tes del 911 de la localidad. / Cortesía AlcaldíA Santa Tecla

La alcaldía municipal de Santa Tecla, departamento de La Libertad, informó en su cuenta oficial de Twitter, que miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de esa localidad detuvieron al supuesto violador de un menor de edad la noche del pasado sábado.

El presunto agresor fue identificado como Juan Carlos  G., de 45 años, así lo informaron las autoridades municipales. “CAMST captura en flagrancia a violador de menores mientras se realiza patrullaje en centro histórico de Santa Tecla, se recibe alerta vía sistema de video vigilancia, de dos personas de sexo masculino sosteniendo relaciones sexuales en la acera de un colegio”, dice uno de los escritos en la red social de la alcaldía de Santa Tecla.

publicidad

En la misma cuenta oficial se menciona que cuando los agentes municipales se desplazaron al lugar para verificar el hecho descubrieron que el hombre de 45 años estaba abusando del menor de 11 años quien había sido llevado con engaños.

Según el informe de la alcaldía, la víctima le manifestó a los agentes que el agresor le había prometido regalar $5 para que le comprara un regalo de navidad a su mamá y al descubrir que se trataba de un engaño lo tomó por la fuerza.


Según el informe de la alcaldía municipal de Santa Tecla, Juan Carlos G., fue entregado a policías del Sistema de Emergencia 911 de ese municipio para que se le iniciara el proceso de remisión ante la Fiscalía General de la República y luego a un juzgado de paz de esa jurisdicción.

Ayer, a las 5:30 de la tarde, la unidad de comunicaciones de la Policía Nacional Civil confirmó que el sujeto estaba en manos de la corporación, pero que hasta el momento hacían el análisis de los videos incautados en las cámaras de videovigilancia para acusar al detenido.
El oficial de servicio de la PNC de la delegación de Santa Tecla, vía telefónica dijo que no sabía de ese caso y que no les habían entregado al acusado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alcalde de Santa Tecla ya declaró sobre disturbios

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, afirmó que el pasado martes dio su testimonio ante …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía tecleña alcanza acuerdo con vendedores

El acuerdo ha sido establecido para la temporada navideña....

MÁS INFORMACIÓN
Vendedores ya declararon en Fiscalía por disturbios de Santa Tecla

El fiscal general, Douglas Meléndez, señaló que ya han entrevistado a 22 vendedores que terminaron lesionados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.