Cerrar [X]

Política

Alcaldía inicia reparación de calles de San Salvador

Redacción web / DEM

martes 31, julio 2018 - 9:40 am

 

Más de 50,000 metros cuadrados de las calles capitalinas serán reparadas como parte del plan de mantenimiento vial que la Alcaldía de San Salvador lanzó este martes, que será ejecutado en los seis distritos de la ciudad.

La comuna capitalina ha identificado más de 120 puntos o calles que serán intervenidas en esta primera etapa del plan, que se desarrollará en lo que resta de este 2018 y en el que se invertirá $1,189,326, de cuyos fondos $62,000 serán destinados para el contrato de supervisión de obras.

publicidad

“Estamos haciendo buen uso del dinero de todos y lo estamos invirtiendo en las obras que nos han pedido, las que más les urgen a ustedes que a diario transitan estas calles”, dijo el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, durante el lanzamiento del plan de recuperación de las vías.

La alcaldía indica que con esta iniciativa se beneficiará a aproximadamente 750,000 habitantes. El edil también señaló que están conscientes que una de las principales quejas de los capitalinos es el mal estado de las calles, y por ello planean “dejarlas como nuevas”.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos son los hospitales del ISSS y unidades médicas abiertas en vacaciones El ISSS lanzó hoy por la mañana su Plan Belén 2018.

  Con la finalidad de garantizar la atención a todos los cotizantes y beneficiarios, el Instituto Salvadoreño …

MÁS INFORMACIÓN
Perú reitera que protegerá sitios arqueológicos en Rally Dakar 2019

Perú reiteró este martes que está adoptando medidas para proteger los sitios arqueológicos y el medio …

MÁS INFORMACIÓN
Dos muertos y 11 heridos en tiroteo en mercado de Navidad de Estrasburgo, autor en fuga

  Dos personas murieron y 11 resultaron heridas en un tiroteo cerca del mercado de Navidad de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.