Cerrar [X]

Nacionales

Alcaldía reparará 343 espacios de calles dañadas en la capital

Azucena Henríquez

viernes 8, febrero 2019 - 12:02 am

La alcaldía de San Salvador reparará 343 espacios de calles dañadas de los puntos más transitados de la capital que estarán listos en mayo de este año, informó el edil, Ernesto Muyshondt.

El alcalde capitalino señaló que los puntos que la comuna intervendrá en los próximos días  son: calle principal de la colonia La Campiña III, colonia Jardines de Mompegón, pasaje Chanmico de la colonia Atlacatl, 13 avenida Sur sobre el bulevar Venezuela, residencial Escalón Norte y 75 avenida Norte, residencial Villas Italianas y toda la calle Motocross.

También, la 85 avenida  Norte y 1a. calle Poniente de la colonia Escalón, el pasaje 15 Sur de la Cima 3, y la zona del mercado Tinetti.

publicidad

“Se repararán 5,000 cuadras que presentan baches. La prioridad es responder a las necesidades de los capitalinos, traduciendo sus tributos municipales en obras”, aseguró Muyshondt.

Explicó que en esta nueva etapa se trabajarán 57 puntos del distrito 1, mientras que en la delegación distrital 2 será en 48 sectores, el distrito 3 con 76, distrito 4 serán 43, distrito 5 con 85 y el distrito 6 serán reparadas 34 calles dañadas, sumando las 343.


Agregó que es la segunda parte del proyecto “Mega Plan de Mantenimiento Vial”, que se inició en el 2018, recuperando en su primera fase alrededor de 52 metros cuadrados de la red vial de la capital.

“En los próximos tres meses intensificaremos el trabajo para dejar sin baches la ciudad”, añadió el jefe edilicio a los medios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ANDA reestablecerá servicio de agua tras reparar tubería

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) aseguró que trabajan en reestablecer el servicio de …

MÁS INFORMACIÓN
Anuncian más días sin servicio de agua

Las recientes tormentas prolongaron las reparaciones en la estación central de Nejapa....

MÁS INFORMACIÓN
Mueren cuatro pandilleros durante tiroteo en calle Constitución

Cuatro pandilleros murieron esta tarde  al enfrentarse en un tiroteo con miembros de la Policía Nacional …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.