Nacionales

Alcaldía Santa Tecla denunciará robo

Gabriela Amaya

miércoles 29, junio 2016 - 12:01 am

ROBO-SANTA-TECLA

Empleados de AGM fueron detenidos ayer en Santa Tecla. /DEM

La Alcaldía de  Santa Tecla demandará a la empresa AGM, por  un aparente robo de lámaras que realizaba en la ciudad.  La Policía Nacional Civil (PNC) y el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) detuvieron ayer un vehículo particular que cambiaba los códigos de 40 lámparas en la zona de Santa Tecla.  Las detenciones se realizaron tras denuncias de los residentes, en las que manifestaban que personal -con distintivos de la alcaldía tecleña- cambiaban los registros.

Para realizar el cambio de códigos, el personal removió las placas y las volvió a colocar en su lugar.

publicidad

La alcaldía tecleña aseguró que tanto el personal como el automóvil en el que se transportaban pertenecen a la empresa AGM.

Según explicó la comuna, la empresa, que también brindaría servicios a la alcaldía de San Salvador, tiene el contrato suspendido por anomalías presentadas en la ejecución del proyecto de instalación de lámparas LED.


Entre las anomalías menciona también que las lámparas colocadas en la zona no cumplen con un ahorro ante la municipalidad por las fallas en su potencia.

La alcaldía, ante esto, aclaró que la empresa no puede darle mantenimiento a las luminarias ni prestar servicio, como tampoco portar identificativos de la municipalidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Interpol detiene a 53 personas en operativo contra tráfico de migrantes

La Interpol realizó 53 detenciones en un amplio operativo contra el tráfico de personas en 20 …

MÁS INFORMACIÓN
Vientos y lluvias dispersas para hoy en el país

Este día se prevé que en horas de la noche se presente una nueva situación de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.