Entretenimiento

Ale Martore “Junto a ti”, con todo y vídeo

Espectáculos

sábado 19, enero 2019 - 12:00 am

La soprano salvadoreña Ale Martore  -que ha sido parte de los solistas de la Ópera de El Salvador y ha participado en varios shows de Broadway-, ha lanzado el tercer videoclip de su canción titulada “Junto a ti”.

Este sencillo habla del amor, la alegría y de la emoción que se siente al estar enamorado. La canción busca transmitir estos sentimientos fusionando distintos géneros musicales como el pop y el vallenato incorporando el acordeón -el cual es clave en este estilo musical y el género urbano-, dándole un toque muy de moda a la melodía. “Es una canción tan versátil que transmite serenidad y ganas de bailar al mismo tiempo”, asegura la artista.

La letra y música de la canción fueron compuestas por Ale Martore y Fernando Castillo, quienes resaltan con sus letras un amor genuino, sincero y espontáneo; para compartir el mensaje que sí está de moda enamorarse, y que el amor es un sentimiento muy noble.

publicidad

Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Tito Martínez y la producción del videoclip estuvo bajo la dirección de David Turcios y “Revolution Media”, quienes cuentan con una gran experiencia en el campo de la producción musical internacional, un equipo completo de luces y audio de CDM Producciones. Se sumaron a la producción el equipo coreográfico de “Let´s Move”, que le dieron el toque energizante al videoclip. Además, contó con la presencia del actor y basquetbolista profesional salvadoreño Alejandro Arias, quien junto a la cantante Ale Martore, interpretan el papel de la pareja para contar esta historia de amor.

El videoclip fue filmado en noviembre del 2018 en distintas locaciones de las playas de La Libertad, teniendo como fondo la Playa El Tunco, y principalmente el “Hotel Monkey Lala” y la “Plaza el Tunco Town”, reconociendo los bellos paisajes de estas playas durante el día, el atardecer y la noche.


Es así como se formó un gran equipo que logró realizar un videoclip de la mejor calidad en el cual se optó por utilizar una paleta de colores muy cálidos y tropicales que hacen que se luzcan aún más los paisajes y cada una de las escenas del vídeo.

La canción se puede ver y escuchar en todas las plataformas digitales como Spotify y YouTube.

 

Sobre Ale Martore

 

Ha trabajado en la televisión salvadoreña en programas como “Fin de Semana”, “Cantando por un sueño El Salvador”, “El Número Uno Kids” y actualmente en “SportsDivas” de Tigo Sports. En el 2018 lanzó el videoclip de su canción “New Beginning”, el cual tuvo mucha aceptación entre los salvadoreños y fue nominada por Viva la Mañana entre los top 3 mejores vídeos nacionales del 2018.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.