Cerrar [X]

Deportes

Alejandra Herrera clasifica a unas históricas seminales en la Libertadores

Astrid Mejía / @Astridfff

lunes 16, octubre 2017 - 1:57 pm

Así festejó la salvadoreña Alejandra Herrera el histórico pase a las semifinales en la Libertadores. /Conmebol

La legionaria Alejandra Herrera dio un paso histórico con River Plate ayer, al clasificarse por primera vez a unas semifinales en su primera participación en la Copa Libertadores Femenina, el torneo más importante a nivel de clubes en Suramérica.

Las de la banda se batieron a muerte en la última jornada de fase de grupos contra el Estudiantes de Guárico de Venezuela en busca del primer lugar del Grupo “A” que les diera el pase automático a las semifinales del torneo y lo consiguieron en los últimos minutos en un gol que vino de un tiro libre ejecutado por la jugadora salvadoreña.

publicidad

“Después de haber intentado por todos los caminos durante 85 minutos, la justicia llegó a cuatro minutos del final y de la mano de una de las históricas del plantel: Mercedes Pereyra, quien recibió un centro de Alejandra Herrera desde la izquierda y definió en el área chica para desatar el festejo de todo el plantel y de los hinchas que acompañaron al equipo en Asunción”, describe River Plate sobre el encuentro en su sitio oficial.

De esta forma las campeonas del fútbol argentino aseguran su presencia entre las cuatro mejores de la Conmebol, pero las dirigidas por Daniel Reyes van por más, a la espera de conocer a su rival en semifinales que será o el Colo Colo de Chile o el Cerro Porteño de Paraguay, quienes juegan hoy y mañana.


La semifinal será el próximo jueves a las 3:30 p.m., hora de El Salvador, en el estadio Luis A. Giagni de Asunción, Paraguay.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guillermo Barros Schelotto se va de Boca

Guillermo Barros Schelotto dejó la dirección técnica del argentino Boca Juniors, luego de perder ante su …

MÁS INFORMACIÓN
553 oficiales brindarán seguridad en la final

La Primera División junto a su patrocinador Pepsi El Salvador realizaron ayer la presentación del trofeo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.