Cerrar [X]

Deportes

Alejandra Herrera encabeza la nómina para los Juegos Centroamericacos 2017

Otros

miércoles 1, noviembre 2017 - 12:00 am

El técnico de las seleccio­nes femeninas, Ricardo Herrera, dio a conocer ayer la lista de jugadoras que integrarán la selección mayor en los próximos Juegos Centroamericanos que se llevarán a cabo en Managua, Nicaragua, del 3 al 17 de diciembre de 2017.

La nómina está encabe­zada por la legionaria Alejandra Herrera, quien el pasado 21 de octubre se colgó una histórica me­dalla de bronce con River Plate en la Copa Li­ber­tadores Femenina 2017.

Herrera también ha convocado a otras seis legionarias residentes en Estados Unidos, como Aracely Castro, Heather Turcios, Ashley Quintanilla, Sonja López e Ingrid Osegue­da, además de Mónica Zavaleta, quien juega en el el fútbol de Canadá.

publicidad

El resto lo componen jugadoras que pertenecen al bicampeón nacional, A.D. Legend’s, como Zulia Menjívar, Liliana Payés, Joseline Rivas, Maggi Segovia y Paola Calderón, estas dos últimas también integrantes de la selección Sub-17, que recientemente se quedó fuera del Premundial de la categoría.

De Alianza están Brenda Cerén y Karla Rodríguez.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brenda Cerén lidera el goleo en la Liga Femenina

La jugadora de Alianza Woman, Brenda Cerén, lidera el goleo individual en la Liga Femenina, con …

MÁS INFORMACIÓN
Atletas destacadas del año

Top-5 de las atletas que pusieron en alto el nombre de El Salvador en 2017, a raíz de los logros ob...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.