Cerrar [X]

Deportes

Alejandra Herrera jugará en la Liga Femenina

Redacción Deportes

jueves 15, marzo 2018 - 12:00 am

La exjugadores de River Plate, Alejandra Herrera, jugará el torneo Clausura 2018 de la Liga Femenina para mantenerse en forma mientras espera concretar alguna oferta que ha recibido para continuar militando en el extranjero.

La campeona con el equipo millonario podría jugar con Legend´s o con el vigente campeón nacional, Alianza Woman. Cualquier equipo que elija deberá gestionar su transferencia internacional, según indicó la coordinación de fútbol femenino de la Fesfut. Las inscripciones para jugadores cierran 30 días después de iniciado el torneo.

 

publicidad

Tres partidos de sanción para Alex Larín

 

La Comisión Disciplinaria de la Fesfut impuso tres juegos de sanción a Alex Larín, de Alianza, dos a Walter Guevara, de Limeño, uno a Jonathan Jiménez, de Alianza y uno para Jorge Cáceres, de Limeño, los cuatro expulsados el pasado domingo en el partido entre cucheros y albos por la jornada 12 del Clausura 2018.


“Cacho” Larín fue el que más juegos de castigo recibió por agredir a Walter Guevara, quien lo acusó de arañarle el rostro, acción en la que ambos fueron expulsados al minuto 84’ de juego. De esta forma, Larín se perderá los partidos contra Santa Tecla, Metapán y Sonsonate.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Paola Calderón ya la rompe en la Liga Femenina

La dos veces campeona goleadora con A.D. Legend’s en la categoría sub-17 de la Liga Femenina, …

MÁS INFORMACIÓN
NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.