Cerrar [X]

Entretenimiento

Alejandra Ochoa celebró el cumpleaños de “su hijo”

Elizabeth Tobar

miércoles 2, enero 2019 - 3:54 pm

El bulldog francés, Stich, recibió el 2019 a lo grande y celebrando su cuarto año de vida, lleno de mucho amor y cariño por parte de sus tías consentidoras Brenda Conteras, Mariela Contreras y su dueña Alejandra Ochoa.

La celebración de su natalicio, el 1 de enero, no pasó desapercibida en la cuenta oficial del perro en Instagram (en la que se describe como hijo de Ale Ochoa) donde se puede ver que el pequeño exmiembro del programa “Hola El Salvador” la pasó genial, comiendo pastel y jugando con sus globos.

“Hoy cumplo 4 añitos de vida. Mis tías @brendacontreras9 Y @marielacontreras14 me llenaron de globos y yo me volví loco de la felicidad!! marielacontreras14 Te amo perritooo” publicaron en su red social.

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Hoy cumplo 4 añitos de vida. 🎉 Mis tías @brendacontreras9 Y @marielacontreras14 me llenaron de globos y yo me volví loco de la felicidad!!

Una publicación compartida por Stitch Ochoa (@stitch8a) el

Los comentarios de felicitación para la hermosa mascota no se hicieron esperar por parte de sus seguidores: “Bello felicidades”, “Feliz cumpleaños mi amiguito”, “Happy Birthday Stitch que disfrutes tus globos”; son sólo algunos de comentarios por el cumpleaños del can.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis 4 años consentido 🐾👑

Una publicación compartida de Stitch Ochoa (@stitch8a) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Meme Rivera deja de Hola El Salvador por esta nueva oportunidad

"El Meme" Rivera publicó en sus redes sociales que se está preparando para dejar el programa …

MÁS INFORMACIÓN
Ellos son los nuevos presentadores de Hola El Salvador

El programa de entretenimiento, que se transmite de lunes a viernes en horario de 8:30 a.m. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.