Cerrar [X]

Entretenimiento

Alejandro Fernández se fue de espaldas durante concierto, ¿ebrio?

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

lunes 4, febrero 2019 - 2:08 pm

El cantante- que al parecer se encontraba en estado de ebriedad- acabó en el suelo durante su presentación.

El cantante mexicano Alejandro Fernández terminó en el suelo durante un reciente concierto en el Palenque de León, Guanajuato, en el que- a primera vista- se mira en estado de ebriedad, aunque eso no se ha confirmado.

Los asistentes que presenciaron el show, captaron con sus celulares cada momento. Por esto se ha difundido un video en redes sociales en el que se puede apreciar al cantautor en el escenario, caminando de forma desequilibrada y finalmente cayendo frente al público. Los miembros de seguridad tuvieron que auxiliarlo para que él pudiera levantarse.

publicidad

No es la primera ocasión que el cantante sufre un momento bochornoso durante un concierto. En mayo de 2017 se presentaba en la Feria de Puebla, una persona del público le ofreció un trago de tequila que él aceptó, pero poco después tuvo que dejar de cantar y no pudo contener las arcadas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.