Entretenimiento

Alejandro Sanz vive emotivo momento en baile de graduación de su hija

Redacción web/DEM

domingo 7, julio 2019 - 1:32 pm

Alejandro Sanz compartió en redes sociales, hace unos días, un emotivo video durante el baile de graduación de su hija mayor, Manuela.

En las imágenes se ve a padre e hija bailando abrazados, el cantante luce muy emocionado, disfrutando el momento inolvidable.

"Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más", escribió Sanz en Instagram.

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más. @manu.snchzm

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El tierno video ha conmovido a los seguidores de artista, quines lo han felicitado por ser un buen padre.

Quien también confesó que no pudo contener las lágrimas fue la mamá de Manuela, Jaydy Michel.

"Tu papá y tú nos hicieron emocionarnos con ese baile lleno del amor más puro, respeto y orgullo que sienten el uno por el otro, gracias a los dos por regalarme esas lágrimas", escribió la mexicana de quien Sanz se separó en el 2004.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.