Cerrar [X]

Entretenimiento

Aleks Syntek arremete contra canción de JBalvin y el reguetonero responde

Redacción web / DEM

lunes 21, mayo 2018 - 10:18 am

Nuevamente, el cantante Aleks Syntek volvió a estallar en contra del reguetón y ahora la crítica fue dirigida directamente contra un cantante de este género urbano, lo que despertó un “encontronazo” entre el mexicano y el colombiano JBalvin.

Este pasado fin de semana, Syntek utilizó su cuenta de Instagram para lanzar nuevas críticas al reguetón. Al parecer, al cantante le molestó un episodio que vivió mientras se encontraba en un aeropuerto, en horas de la mañana. Justo en mientras esperaba su vuelo, en el lugar comenzó a sonar una canción de JBalvin, lo que desató la ira del mexicano.

“10 a.m. de la mañana, desayunando en el aeropuerto. ´Se pone caliente cuando escucha este perreo, y yo también me pongo caliente si la veo´. Dejen la música para ANTRO pornográficas para los Antros de noche. No durante el día en lugares públicos. Mis hijos te lo van a agradecer”, escribió el cantante junto a un video donde se logra apreciar la canción “Bonita” de JBalvin y Jowell & Randy.

publicidad

 

Eso no fue todo, el cantante continuó sacando su rabia y publicó una imagen donde pide dejar de “hipersexualizar a los niños, por favor”, ya que, asegura, “les están haciendo mucho daño”.

 

 

Pero el caso no termina allí, el reguetonero colombiano se dio por aludido y reaccionó a las palabras de Aleks, siempre a través de las redes sociales.

“Necesitas un abrazo hermano”, escribió JBalvin junto a un emoji de dos manos estrechándose.

Además, agregó con la publicación “necesitas cariño, afecto y mucho amor!!! @syntekoficial como latino por favor no pelees, solo acepta las diferencias eleva tu conciencia lo que llamamos TOLERANCIA. Vamos a enviarle abrazos”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Profesora revela la verdad sobre Santa Claus a sus alumnos y termina sin empleo

  Una profesora de Nueva Jersey echó a perder la Navidad de varios pequeños y, a la …

MÁS INFORMACIÓN
El garrafal error del trofeo de la Copa Libertadores que se ha vuelto viral

  El pasado domingo River Plate se coronó campeón de la Copa Libertadores 2018, tras derrotar al …

MÁS INFORMACIÓN
Roberto Ocampo: Quieren cambiar la Constitución pero no quieren debatir

El candidato a la vicepresidencia por el partido Vamos, Roberto Ocampo, también reaccionó al anuncio que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.