Nacionales

Alemania entrega equipo a clínica médica en comunidad en Soyapango

Redacción Web-DEM

viernes 13, diciembre 2019 - 3:07 pm

Foto: Embajada de Alemania en El Salvador

La Embajada de Alemania en El Salvador entregó equipo médico a la clínica de la comunidad Duarte Meléndez, en Soyapango, a través del financiamiento de uno de sus proyectos de Desarrollo Comunitario.

La solicitud del equipamiento se hizo este año a través del Centro de Formación Integral Infantil  y Familiar (Cedeinfa), cuyo trabajo se enfoca en mejorar las condiciones de vida de las comunidades de escasos recursos en Soyapango, Ilopango y Ciudad Delgado.

publicidad

“Esperamos mejorar la condición de salud de los habitantes de estas zonas vulnerables, mejorar la oferta de servicios  y ampliar la atención a pacientes con enfermedades crónicas”, anunció el equipo de Cedeinfa.

En tanto, el jefe de cooperación de la embajada, Norbert Eichler dijo estar satisfecho con lo resultados, y que espera que los habitantes del lugar puedan hacer un buen uso de la clínica: “El año pasado apoyamos en el equipamiento de una carpintería, y de un salón de clases para niños y jóvenes de esta comunidad, estamos dispuestos a seguir contribuyendo con su bienestar”, aseguró.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.