Nacionales

Alemania recibirá a jóvenes de Usulután para estudiar alemán

Redacción Web-DEM

martes 11, febrero 2020 - 6:32 pm

El Jefe de Cooperación de la Embajada, Norbert Eichler, visitó las instalaciones del campus de la UGB, en donde conversó con los estudiantes sobre sus expectativas del viaje. Foto: Embajada de Alemania

Un grupo de estudiantes salvadoreños de la Universidad Gerardo Barrios (UGB) con sede en Usulután, viajarán este año a Berlín, Alemania, como parte de un intercambio académico-cultural, informó la Embajada de Alemania en El Salvador.

Con el apoyo de la organización latinoamericana International Education Connection (ICONN), los estudiantes viajarán en marzo próximo a Alemania, para iniciarse en el aprendizaje del idioma alemán.

publicidad

“Nos alegra mucho poder apoyar a estos jóvenes porque es una excelente oportunidad para expandir sus capacidades y perspectivas respecto al aprendizaje de un tercer idioma”, explicó Flor Olivares, coordinadora de ICONN.

El Jefe de Cooperación de la Embajada, Norbert Eichler, visitó las instalaciones del campus de la UGB, en donde conversó con los estudiantes sobre sus expectativas del viaje y respondió algunas de sus interrogantes sobre costumbres, gastronomía, medios de transporte y estilo de vida en Alemania.


“Esperamos que su estadía en Alemania sea placentera, pero sobre todo que se den cuenta que el idioma alemán no es complicado y que les puede abrir muchas puertas”, dijo Eichler.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.