Cerrar [X]

Conectados

“Alexa” el nuevo asistente virtual de Amazon

Redacción Web-DEM

miércoles 3, mayo 2017 - 10:58 am

Un asistente virtual permite obtener un entorno de diálogo real, además de conocer sus inquietudes de demandas en tiempo real. Empresas tecnológicas como: Apple, Microsoft, Samsung y Facebook han creado sus propios asistentes virtuales para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios.

La empresa Amazon no se ha quedado atrás y ha creado un asistente virtual mucho más revolucionario, llamado Alexa. La diferencia de este asistente radica principalmente, en que Alexa si tiene un cuerpo físico y no se mantiene solo dentro de la pantalla de un Smartphone o Tablet. Gracias a sus 7 micrófonos que se pueden colocar en cualquier parte de la casa o empresa, está atenta a escuchar cualquier tipo de órdenes.

Alexa esta para satisfacer las necesidades de los usuarios, por medio de comandos de voz. Este asistente puede cumplir con muchas funciones, como por ejemplo: hacer listas de compras, regular la temperatura del hogar, controlar las luces, encender lavadoras o computadoras y resolver cualquier tipo de duda, según los creadores.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acciones de Apple se deslizan tras decepcionantes previsiones de fin de año

La acción de Apple cayó este viernes en la apertura de Wall Street, ante la decepción …

MÁS INFORMACIÓN
Denuncian trabajo forzoso de estudiantes en subcontratistas de Apple en China

Apple abrió una investigación en China tras la publicación de un informe sobre trabajo forzoso de …

MÁS INFORMACIÓN
El jefe de Apple aboga por una ley de protección de datos en Estados Unidos

Tim Cook, el presidente ejecutivo de Apple, indicó este miércoles que el gigante tecnológico estadounidense apoyaba …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.