i-04c3fa6682a34eb5a

Deportes

Alianza abre canteras inclusivas

Astrid Mejía

viernes 17, febrero 2017 - 12:00 am

Siempre innovando, Alianza FC ha dado otro paso al frente al abrir una cantera para albitos y albitas e impulsar así el desarrollo del fútbol femenino en edades tempranas, a la par del fútbol masculino.

La cantera está abierta al público desde el pasado 13 de febrero y contempla cinco niveles, de los cinco a los 15 años (U-7, U-9, U-11, U-13 y U-15), tanto en femenino como en masculino.

La cantera está a cargo del profesor Herbert Avilés, quien es el entrenador del equipo mayor del Alianza Woman que compite en la Liga Femenina.

publicidad

Los entrenamientos se realizan en la cancha CODEM, ex Escuela Militar, los días lunes, miércoles y viernes de 3:00 p.m. a 4:00 p.m., cuya inversión es de $25.00 al mes.

“Son canteras para ambos, hemos involucrado a las niñas para que ya tengamos canteras para el fútbol femenino también, así que les hacemos la invitación a que se acerquen”, expresó Gonzalo Sibrián, presidente de Alianza Woman.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las dos nuevas alegrías de Yuri Rodríguez

Tres días después de su regreso de Lima 2019 donde conquistó la medalla de oro en …

MÁS INFORMACIÓN
El Barça cae en su primer partido de LaLiga ante el Athletic

El FC Barcelona, vigente campeón, abrió la temporada 2019-2020 de la Liga española con una derrota 1-0 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.