Deportes

Alianza con acento charrúa

Astrid Mejía

viernes 28, diciembre 2018 - 12:00 am

Alianza tendrá tres uruguayos en sus filas el próximo año. Cristian Olivera (i) y Diego Benítez saludan al portero Rafa García.

El frente de ataque y el medio son las zonas reforzadas por el subcampeón Alianza CF para buscar recuperar el trono que le fue arrebatado por Santa Tecla en el fútbol salvadoreño y para competir en la Liga de Campeones de Concacaf, cuyo rival en octavos de final será Rayados de Monterrey, a quien se enfrentará en partida doble el 19 y el 26 de febrero del próximo año.

El equipo blanco ha acudido a la “magia” para afrontar ambas competencias, al traer al extremo zurdo uruguayo Diego “Mago” Benítez y al mediapunta también charrúa Cristian “Mago” Olivera, quienes fueron presentados ayer en conferencia de prensa, dejando sensaciones positivas a la afición aliancista de que pueden hacer un buen papel en el torneo regional.

publicidad

“Desde que llegamos a Migración hemos sentido el cariño, todos eran Alianza. Vengo motivado, este equipo tiene mucha calidad, fueron bicampeones y buscaremos el título desde el inicio”, manifestó Benítez.

Olivera, por su parte, aseguró que ya se tomó el tiempo de ver partidos de su nuevo equipo y tiene grandes expectativas de hacer un buen torneo a nivel nacional e internacional. “He visto sus partidos y su hinchada es impresionante. He venido a salir campeón. En Concacaf con el equipo que hay no es imposible pasar, tenemos calidad... Sabemos que es un rival complicado, pero podemos dar pelea y hacer una buena serie”, confió.


En tanto, el técnico de Alianza, Jorge “Zarco” Rodríguez, manifestó que espera que su plantel tenga un mejor dominio de los partidos en lo que se viene. “Vienen tres nuevos jugadores a Alianza (con la incorporación del nacional Irvin Herrera) y esperamos que rindan. Tenemos muchas expectativas con ellos para lo que se viene tanto en el Clausura 2019 y como en Concacaf”, enfatizó. “Queremos que Alianza tenga mejor control de los partidos en este torneo”, añadió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente de el Vencedor quiere vender la categoría

Marlon Claros dejará en manos de la alcaldía municipal de Santa Elena la categoría de El Vencedor...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.