Cerrar [X]

Deportes

Alianza contra Rayados en ‘Concachampions’

Redacción Deportes

martes 4, diciembre 2018 - 12:00 am

El bicampeón del fútbol salvadoreño Alianza FC enfrentará a los Rayados de Monterrey en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019, torneo que el equipo mexicano ha ganado en tres ocasiones consecutivas.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) realizó anoche el sorteo oficial de la “Concachampions” 2019, en los estudios de Univisión Deportes en Miami, Florida.

El evento de gala, que dividió a los 15 clubes ya clasificados en ocho emparejamientos para los octavos de final, contó con unas palabras del Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio, quien también reveló la nueva marca de la competencia de clubes más importante de la región. El capitán del actual campeón CD Guadalajara, Carlos Salcido, presentó el trofeo.

publicidad

La edición 2019 de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank será la segunda en presentar el nuevo formato de eliminación directa. El formato de ida y vuelta demandará el más alto nivel de rendimiento por parte de los clubes participantes desde el comienzo, debido a que la competencia que se desarrollará rápidamente con los octavos de final en febrero, los cuartos de final en marzo y las semifinales y finales en abril y mayo.

El calendario completo, incluyendo los horarios y sedes de los partidos, se anunciará en los próximos días.


Alianza ha participado en tres ocasiones en la Concachampions, donde solo ha alcanzado la fase de grupos; mientras que el equipo mexicano se ha coronado campeón en dicha competencia tres veces consecutivas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza fue invitado oficialmente al Trofeo Carranza

El bicampeón del fútbol salvadoreño, Alianza FC, ha recibido una invitación formal para participar en el …

MÁS INFORMACIÓN
Tecleños y tigrillos por la clasificación

Luego de lograr el pase a la final en la Copa El Salvador, el bicampeón nacional y C.D. FAS buscar...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.