Deportes

Alianza culpa a los jugadores de FAS de ser expulsados

Jorge Benítez

viernes 9, febrero 2018 - 2:12 pm

FOTO: Óscar Machón

Alianza F.C. dio a conocer su posición sobre los hechos ocurridos en el partido de ayer ante FAS en el estadio Cuscatlán. El conjunto capitalino responsabilizó a los jugadores del FAS de ser ellos quienes provocaron las cinco expulsiones tras no saber lidiar con el colegiado Jaime Carpio.

“Fue responsabilidad de los jugadores, conociendo la susceptibilidad del árbitro ante los reclamos, se hicieron acreedores de las expulsiones”.

publicidad

Además, la entidad paquiderma lamentó el desenlace final del choque entre FAS y Alianza, en donde el juez central, Jaime Carpio, terminó el partido al minuto 86, luego de expulsar a cinco jugadores del cuadro asociado.

“Alianza lamenta la forma en como finalizó el encuentro entre tigrillos y albos, invitamos a todos los involucrados a hacer una reflexión sobre lo sucedido”.


No obstante, lo sucedido ayer en el duelo de santanecos y capitalinos no impidió a que la dirigencia aliancista felicitara a sus jugadores tras haber empatado la mayor cifra de partidos invictos en la historia del fútbol salvadoreño.

“Felicitamos a nuestros jugadores por haber logrado empatar el récord de partidos invictos”.

Por último, Alianza invitó a su afición a que asista al estadio Cuscatlán el próximo 11 de febrero ya que el equipo se compromete a superar la marca histórica ante el Pasaquina.

MIRÁ EL COMUNICADO >>




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Finalmente definen fecha para el juicio por el feminicidio de Carla Ayala

El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia contra las Mujeres ha programado …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente Bukele cierra visita a China con reunión con empresarios

El presidente de la República, Nayib Bukele, cerró su visita a Shangái con un encuentro con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.