Cerrar [X]

Deportes

Alianza el equipo más taquillero de la primera vuelta

Astrid Mejía

lunes 25, septiembre 2017 - 2:47 pm

Alianza no solo lidera los números dentro del rectángulo de juego, sino también en la grada al concluir la primera vuelta del torneo Apertura 2017.

El equipo albo es el que más aficionados atrajo en seis partidos disputados como local en el estadio Cuscatlán, al ingresar 25,018 hinchas con boleto pagado, quienes dejaron una taquilla de $115,292.

Los números bajaron respecto a la cantidad de aficionados albos que ingresaron en la primera vuelta del Clausura 2017, al registrar 25,907 hinchas en cinco partidos, dejando un ingreso de $120,281; sin embargo, nuevamente vuelve a ser el equipo más taquillero.

publicidad

Le sigue C.D. Águila, que recaudó $79,572, pero en número de aficionados el equipo emplumado fue supera por A.D. Chalatenango, al atraer 16,311 hinchas al Gregorio Martínez, sin contar el juego por la jornada 11 contra Audaz, para 15,281 que llevó Águila al “Barraza” en seis partidos, incluidos los 5,865 aficionados que presenciaron el clásico centro-oriente contra Alianza este domingo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Umbro sorprende con la tercera equipación de la Selecta

La compañía inglesa fabricante de calzado y ropa deportiva Umbro sorprendió hace unas horas con la …

MÁS INFORMACIÓN
“Fito” Zelaya se perderá lo que resta del torneo

Malas noticias para Alianza. Su goleador Fito Zelaya se perderá lo que resta del torneo Apertura …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.