Deportes

Alianza elimina a Metapán en su aspiración a la Liguilla del Apertura

Redacción Deportes

jueves 28, noviembre 2019 - 12:00 am

El Alianza FC sepultó ayer virtualmente la aspiración de Isidro Metapán por clasificar a la Liguilla del torneo Apertura 2019. Los albos derrotaron a los jaguares con marcador de 2 a 1 en el juego celebrado en el estadio Cuscatlán, por la jornada 21.

El equipo de Santa Ana fue el primero en adelantarse en el marcador, gracias a la anotación del brasileño Lucas Dos Santos por la vía del penal al minuto 48, pero los tantos de Iván Mancía al 64’ y José Peña al 88’, remontaron un partido que se presentó más difícil de lo esperado para los capitalinos.

La derrota fue nociva para los felinos que quedaron estancados en la novena plaza de la clasificación con 26 puntos y con tan solo un partido más por jugar y un boleto disponible para la Liguilla.

publicidad

Una plaza que será prácticamente imposible de conquistar, pues tendría que esperar que El Vencedor, sexto con 29 unidades, Santa Tecla séptimo con 29 y Chalatenango octavo con 28, pierdan sus respectivos duelos ante Alianza, 11 Deportivo yJocoro, y aplicar una goleada de al menos siete de diferencia a su oponente de cierre, el C.D. Águila.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.