Cerrar [X]

Deportes

Alianza enfrentará a Santa Tecla con cuatro bajas

Astrid Mejía

jueves 1, noviembre 2018 - 12:00 am

El bicampeón Alianza FC visitará esta noche el estadio Las Delicias con  la misión de acabar con una imbatibilidad de 36 partidos que acarrean los pericos en casa, pero la tarea no será nada fácil por la cantidad de bajas que presentan los blancos para este duelo reprogramado por la jornada 14 del Apertura 2018, por préstamo de jugadores a la selección nacional.

Por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberán pagar un juego de suspensión el delantero Fito Zelaya y los volantes Marvin Monterroza y Narciso Orellana, quienes han sido habituales en el once titular de Jorge “Zarco” Rodríguez a lo largo del torneo.

Tampoco podrá jugar el defensor Henry “Catracho” Romero por una “subluxación en el hombro izquierdo” que le tomará un tiempo estimado de recuperación “de dos a tres semanas”, lo que significa que se es casi seguro que se perderá lo que resta de la fase regular clasificatoria, según informó el equipo albo el pasado martes.

publicidad

Pintan como posibles sustitutos el delantero Bladimir Díaz, quien fue titular en la jornada pasada contra Metapán regalando el gol del triunfo, así como Herbert Sosa, quien también salió de inicio en dicho partido, además de Isaac Portillo en la contención y Darío Ferreira en la zaga.

Santa Tecla, por su parte, tiene a todo el grupo a su disposición, a excepción del lateral Juan Barahona que estará un mes fuera de los terrenos de juego.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La jornada 21 se jugará el 22 de noviembre

La penúltima fecha que debía realizarse el 17 y 18 de este mes fue reprogramada por los compromiso...

MÁS INFORMACIÓN
Libros revelan lo que nunca supiste del “Mágico” González

Dos libros quieren retratar quién es Jorge "Mágico" González, uno es solamente de fotografías y el …

MÁS INFORMACIÓN
Solari tiene a Isco castigado y este es el motivo

Isco Alarcón sigue sin entrar en los planes de Santiago Solari. El técnico argentino volvió a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.