Deportes

Alianza espera un partido duro ante un reforzado Limeño

Astrid Mejía

viernes 18, enero 2019 - 12:00 am

La llegada de William Renderos Iraheta al banquillo de Municipal Limeño y con él cerca de 10 refuerzos entre los que destacan Rudy Valencia, Harold Alas, Rodrigo de Brito, James Cabezas y Marvin Ramos, de hecho este último le dio la victoria en la primera jornada con un golazo frente a Chalatenango, hace pensar al subcampeón Alianza FC que le espera un partido duro en la segunda jornada a disputarse mañana.

“Limeño es de los rivales más difíciles porque nunca dan una pelota por perdida, eso nos motiva a prepararnos  de la mejor forma para buscar la victoria”, manifestó el lateral albo Jonathan Jiménez.

“Limeño la temporada pasada fue un rival complicado, obtuvimos dos empates, ahora que ha llegado William, nosotros sabemos que le gusta que el equipo juegue más, atacan más, y eso es positivo para el espectáculo que se puede brindar”, respaldó el técnico de Alianza, Jorge “Zarco” Rodríguez.

publicidad

Alianza consiguió un triunfo polémico en la primera fecha, tras un gol anulado a Sonsonate por supuesto fuera de juego, lo cual dejó inconforme al equipo cocotero, que también lo complicó en el Ana Mercedes Campos, tras la reestructuración montada por Nelson Ancheta.

Los cucheros, que también han arrancado con buen pie el año, al derrotar al Chalatenango en el inicio del Clausura 2019 y despachar el pasado miércoles al Mar y Plata en los dieciseisavos de final de la Copa El Salvador, confían en dar la campanada a los albos mañana.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.