Deportes

Alianza FC clasifica a semis de la Copa Premier Centroamericana

Diego Tovar

jueves 18, julio 2019 - 12:00 am

El Alianza FC goleó ayer, en el estadio Cuscatlán, a la Liga Deportiva Alajuelense con un contundente 4-1 y obtiene un boleto para las semifinales de la Copa Premier Centroamericana.

Los albos iniciaron dominando el encuentro, sin embargo, el conjunto costarricense empezó a entrar en el partido y al minuto 37 consiguió romper la meta que defendía Rafael García. Jonathan McDonald empujó el balón tras centro raso de Elian Morales.

Al minuto 45 se genera una pelea entre jugadores de ambos clubes que terminó con la amonestación de McDonald y Marco Ureña, del Alajuelense, y de Marvin Monterrosa, del Alianza.

publicidad

En el segundo tiempo, el club paquidermo entró lanzado a por la remontada, y lo logró. Al minuto 47 anotó el primero Raúl Peñaranda tras un centro de Jonathan Jiménez por la banda izquierda. En menos de diez minutos, Óscar Cerén hizo el segundo a favor de los albos, tras centro de “La Cabrita” Portillo por el mismo sector.

Al 90+1 Peñaranda hizo doblete tras recibir un centro de Alex Larín, por la misma banda y al 90+3, Óscar Rodríguez convirtió el último del encuentro, tras un rechace de la zaga manuda.


El Alianza FC espera el resultado entre el Real España y el Municipal para conocer su puesto en el grupo A. Hondureños y guatemaltecos juegan este sábado 20 de julio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza va por el liderato en la Premier Centroamericana

El Alianza FC se enfrentará en el Estadio Cuscatlán hoy ante el Real España de Honduras …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Santa Tecla se foguean de cara al Apertura 2019

Los equipos de la Liga Mayor de Fútbol siguen preparándose para afrontar el Torneo Apertura 2019. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.