Deportes

Alianza gana por la mínima al Municipal en la Copa Premier

Redacción Deportes

miércoles 10, julio 2019 - 9:59 pm

Jugadores de Alianza FC celebran la anotación de Cristian Olivera ante Municipal / Wilson Urbina

Gracias a la anotación de Cristian Olivera al minuto 49, Alianza FC derrotó ayer por la noche al Club Social y Deportivo Municipal de Guatemala en el arranque de la Copa Premier de Centroamérica. El partido se desarrolló en el estadio Cuscatlán con mínima presencia de aficionados.

En una primera parte bastante equilibrada fue el equipo salvadoreño el que más propuso en la ofensiva y generó ocasiones de gol que no pudo concretar, gracias a las buenas intervenciones del portero escarlata Ábner Úbeda.

publicidad

Tras el descanso, Alianza retornó a la grama con la misma tónica. Municipal no soportó la presión y en una desconcentración de la zaga, llegó el uruguayo Cristian Olivera, quien remató potente para decretar el único tanto del partido en el minuto 49.

Después de la anotación los albos se replegaron y cedieron terreno a los rojos. Sin embargo, el conjunto dirigido por el argentino Horacio Cordero, no encontró la fórmula para descifrar el esquema defensivo y encajó la primera derrota del certamen.


Así, los capitalinos volverán a la acción el próximo sábado cuando reciban en el “Cusca” al Real Club Deportivo España de Honduras, a las 7:00 de la noche.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez cederá a este centrocampista al Arsenal

 El centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos estaría cerca de salir cedido al Arsenal para la …

MÁS INFORMACIÓN
Águila, Campeón de Campeones de El Salvador

El equipo de San Miguel se convierte en el primer equipo en ganar el título de “Campeón de Campe...

MÁS INFORMACIÓN
Águila y Santa Tecla buscarán ser el Campeón de Campeones

Santa Tecla FC, campeón del torneo Apertura 2018, y CD Águila, campeón del Clausura 2019, se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.