Cerrar [X]

Deportes

Alianza y Los Ángeles FC acuerdan el traspaso de Fito Zelaya

Redacción web/DEM

miércoles 30, enero 2019 - 11:32 am

Archivo DEM

Rodolfo “Fito” Zelaya jugará en Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, tras el acuerdo de traspaso alcanzado entre el Alianza Fútbol Club y el equipo estadounidense.

El equipo salvadoreño oficializó este miércoles el traspaso del jugador, a quien expresaron su agradecimiento por el tiempo que defendió los colores y por los logros alcanzados.

publicidad

“El club quiere agradecer a Rodolfo por su entrega, trabajo y dedicación mostrada en cada una de las temporadas en las que vistió la camiseta blanca, siendo un líder dentro y fuera del campo, símbolo del aliancismo e ídolo de las generaciones presentes y futuras”, indicó el club.

Asimismo, desearon suerte al futbolista en esta nueva etapa y aseguraron que tendrá “las puertas abiertas en la que siempre será su casa”.


Por su parte, Zelaya se mostró muy emocionado por haber fichado con el equipo de la MLS. “Feliz por que hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Gracias @LAFC @LAFC3252 por confiar en mi. #LAFCES”, escribió en su cuenta de Twitter junto a un video en el que aparece en la casa de Los Ángeles FC.

Alianza planea hacerle hoy una despedida al jugador en el partido por la cuarta jornada contra C.D. Águila, en el estadio Cuscatlán.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así fue presentado Fito Zelaya en Los Ángeles

Luego de tener una gran despedida por parte de Alianza FC, equipo al que le dedicó …

MÁS INFORMACIÓN
Se viene una etapa “Black and Gold” para ‘Fito’ Zelaya

El máximo goleador en la historia de Alianza fichará por Los Ángeles FC de la MLS. El equipo salv...

MÁS INFORMACIÓN
Ibrahimovic dejará Manchester United y fichará por LA Galaxy

El delantero sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic dejará el equipo inglés para fichar por Los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.