Deportes

Alianza jugará ante Olimpia en Las Delicias

Omar Gutiérrez

sábado 4, enero 2020 - 12:00 am

Michaell Chirinos del Olimpia, disputa el balón con Rubén Marroquín de Alianza, durante el partido en los cuar-tos de final de la Concacaf en el 2017. / DEM

Alianza F.C. no podrá contar con el estadio Cuscatlán para el juego de vuelta de la Copa Premier Centroamericana contra el Olimpia de Honduras que se realizará el próximo miércoles 8 de enero,  a las 7:30 de la noche y se trasladará al estadio Las Delicias de Santa Tecla, además tras la incorporación a los entrenamientos de Oswaldo Blanco y César Flores, el presidente blanco, Lisandro Pohl informó la fecha de llegada de los otros fichajes.

“Hoy (ayer) se presentó ya César Flores y Oswaldo Blanco, para mañana (hoy) ya estarán incorporados el tanque Freitas, Felipe Ponce y Rulo Varela”, además agregó que “para el miércoles 8 (de enero) a las 7:30 de la noche hemos programado el partido de vuelta de la semifinal Copa Premier en el estadio Las Delicias, ya que al Cuscatlán le están poniendo los aspersores para el riego automático de la cancha y no la vamos a poder usar por cinco semanas aproximadamente, así que acompáñennos a Las Delicias para remontar y llegar a la final”, dijo el pope aliancista.

publicidad

Tras el inicio de los entrenamientos ayer en las instalaciones de la UCA, Pohl señaló que Marvin Monterrosa no podrá disputar el juego ante Olimpia, ya que estará en terapia para recuperarse de una lesión durante siete días.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.